Harness the power of the Internet of Things with Niagara

Productos y servicios

Industrial

Niagara Framework® conecta, normaliza y controla los datos en toda su empresa de fabricación, lo que le permite tomar mejores decisiones. Desde el uso de energía a la producción mejorada, nuestras soluciones industriales están creadas para satisfacer los objetivos específicos de cada empresa.

Smart Cities

El surgimiento de las denominadas “ciudades inteligentes” ha creado aplicaciones nuevas de Niagara Framework®. Nuestra plataforma abierta permite que las comunidades creen un ecosistema de edificios comerciales, redes inteligentes, administración del servicio público del agua, aplicaciones de transporte y administración de servicios gubernamentales interconectados. Niagara puede ayudar a los municipios a funcionar con mayor eficiencia, conocimiento e inteligencia al tiempo que se mantiene y se mejora su infraestructura actual.

Edificios Inteligentes

Niagara es una solución integral de control y administración que se utiliza en la creación de edificios inteligentes más eficientes y seguros, que usan menos energía, tienen menos costos operativos y contribuyen con el desarrollo de un ambiente sostenible al tiempo que su retorno de la inversión es significativo.
se trate de torres de oficinas, fábricas, hospitales, hoteles, aeropuertos o tiendas de comestibles, edificios individuales o complejos con varias edificaciones.

Acerca de Niagara

Conoce cómo las máquinas hablan entre sí y con usted